Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011


Porque el amor es fácil y así hay que vivirlo, y aunque queramos ver dificultades, no las hay...aunque nos llegue en el momento más extraño, con la persona más inesperada...Y la manera de poder ser felices es tener el valor para vivirlo. En el amor debes arriesgar , eso no significa que no vaya a herirte, pero te garantizo algo, ningún dolor que sientas será jamás comparable a la pena de darle la espalda al amor. No huyas


lunes, 27 de junio de 2011

BASTA!


Hoy me han contado una historia estremecedora . Son increíbles la de cosas que una persona puede llegar a hacer por amor y eso no quiere decir que todo lo que realicemos sea lo más correcto. A menudo muchas mujeres por miedo a perder a la persona amada dejan de ser propietarias de sus vidas, de sus actos, ideas, intenciones... Y pasan a comportarse como simples sombras de su "galán". No podemos permitir que alguien decida por nosotras, no podemos consentir que alguien intente manipularnos a su gusto, no podemos consentir prohibiciones, no podemos consentir insultos y no podemos consentir tener miedo, porque cuando amor y miedo van unidos, no es amor , es dolor... Me parece lamentable que un novio prohíba a su novia ir a la playa porque así la verán en biquini, que le prohíba ir en shorts porque se le ven las piernas, que le prohiba salir con sus amigos porque corre el riesgo de que uno de ellos se enamore de ella... Señores, ¿eso es amor? ¿ eso es lo que quieren para el resto de su vida? He aquí un futuro maltratador. Está claro que yo no soy nadie para decir lo que se tiene o no se tiene que hacer, pero en este caso... Creo que la protagonista de esta historia está cayendo en el peligroso error de consentirle cierto actos, sin darse cuenta ha dejado de hacer cosas por el simple hecho de que el se lo ha prohibido, ha dejado de usar pantalones cortos porque quizás él se enfadará y no ha ido esta tarde con sus amigos porque el no los soporta...Nadie más que nosotros puede ser titular de los derechos propios, esos derechos naturales que te son otorgados en el momento del nacimiento, tu los adquieres, tu los posees y tu serás quien de hacer con ellos lo que te venga en gana. Aún estás a tiempo de escapar del horror de tu vida, eres joven, tienes toda la vida por delante, te queda mucho por vivir...no caigas en la trampa.
Cada día los medios de comunicación nos informan sobre nuevos avances científicos, médicos, culturales, sociales... pero a pesar de todo esto,como habréis podido observar, en pleno siglo XXI muchas personas siguen comportándose como mismísimos cavernícolas, y eso es algo que provoca en mi una grandísima repulsión.

martes, 21 de junio de 2011

Meri esto es para ti...


" Hay cosas que uno no puede hacer solo, discutir, subirse y sujetar una escalera a la vez, o doblar una sábana de esas de cama de matrimonio. Yo toda mi vida he pensado que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja. De echo hay parejas que acaban convirtiéndose en tríos, parejas que se van quedando sin pareja y que no se puede evitar el miedo a no estar a la altura. Hay parejas que son imposibles por definición, por historia y por física, aunque no por química, o parejas en las que la química se ha ido gastando aunque sigan compartiendo una familia, familias donde en algún momento hubo una pareja, parejas que fueron en algún momento y ya no son nada... Y eso es lo que más miedo da en la vida, cuando la pareja se rompe, sea por lo que sea la primera sensación que se tiene es de pánico, miedo al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas, un miedo a estar solo. Pero cuando se llega a esa soledad, uno se da cuenta de que la ruptura puede llevarnos a un lugar mejor. Hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es saber volar solo." .
Y esa es la realidad, una realidad que quizás nos cuesta entender y aceptar pero que nos hará aprender y valorarnos.Cuando una puerta se cierra otra se abre hacia nuevos tentadores horizontes, y cuando eso ocurre, cuando una etapa, una relación o una amistad finalizan, lo único que nos queda es decir hola y bienvenidos a todos y cada uno de los momentos que nos quedan por saborear...Hoy es el inicio de algo grande, el inicio del verano de nuestras vidas el cual podremos terminar solas o acompañadas. Sea cual sea el final de este estío,habremos de empezar un otoño orgullosas de nuestros actos y de nosotras mismas, con la cabeza bien alta y con la sensación de haber aprovechado al máximo los días, sin arrepentimientos, con una enorme sonrisa en los labios y pensando "Que nos quiten lo bailao".


lunes, 13 de junio de 2011

En la vida podemos tomar decisiones rápidas, lentas,arriesgadas,inconscientes,meditadas,absurdas... Pero elijamos lo que elijamos siempre será positivo. Puede que lo que acabes de decidir te haga vivir algo maravilloso y te permita alcanzar la felicidad, pero si el sendero que has tomado desemboca en el fracaso aún en esas circunstancias será positivo... Para que las cosas adquieran ese grado de positivismo has de cogerlas o dejarlas con el corazón. Lo que sale electo por este músculo es fruto de los sentimientos más sinceros, porque cuando para tomar tus decisiones necesitas hacer uso de tu brillante razón eso quiere decir que lo que sientes no es del todo verdadero. Arriésgate, lucha y tropieza con el corazón, pero no permitas que la razón irrumpa en tu vida, porque de ser así habrás dejado marchar dos oportunidades, la de alzarte con el gran premio de la felicidad o la de llevarte el premio del fracaso. Porque el fracaso también es un regalo, ya que tarde o temprano te hará encontrar lo que necesitas para sonreír.
By T.P.G

miércoles, 8 de junio de 2011


- ¿De que van esas historias?

- De amores imposibles, improbables... pero que acaban siendo inevitables.

- Mira,yo no quiero pasear en familia, ni quiero comerme el pavo contigo el día de noche buena, no quiero formalizar esto por que esto no es normal, ni lo va a ser nunca.

- Yo también lo creo,pero solo quería que lo dijeras tú... Que lo nuestro es inevitable


viernes, 3 de junio de 2011


El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un obsequio...por eso se llama presente.